¡Conoce las 2 celebridades que dieron fin a su rivalidad con un plato de galletas!

Miércoles, 12 de junio del 2019

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, la cantante Katy Perry se dispuso a poner fin a la rivalidad entre ella y Taylor Swift... ¡Bien por ellas!
 
 
 
 

La publicación de Instagram muentra una foto de un plato con galletas y el mensaje "Peace at last" (Al fin paz), en donde etiqueta a su nueva amiga Taylor y pone de pie de foto " Feels good <3 " (Se siente bien).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good ???? @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 
 

Sin embargo, su tuit ha causado aún más furor entre sus aficionados mexicanos debido a que la publicación aparece publicada desde San Nicolás de los Garza.
 
 
 
 
Como era de esperarse, cientos de fans mexicanos y regiomontanos han comenzado a hacer chistes al respecto en forma de comentarios y memes, situación que deja como manifiesto el grado de incredulidad por parte de su audiencia en lo que respecta a su ubicación.
 
No obstante, por el momento la cantante norteamericana no ha dicho nada al respecto sobre su ubicación real. Por su parte, la mayoría concuerda en que debió tratarse de un pequeño error a la hora de publicar el mensaje.
 
En cuanto a Taylor Swift, solo comentó la foto de Katy con corazones:
 

Esto mediante un tuit en el que le sugiere "ser amigas".

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."