6 objetos para atraer energía positiva a tu hogar

Martes, 18 de junio del 2019

Si al momento de decorar tu hogar, además de los aspectos estéticos, ta,bién quieres que se sienta buena energía, mas allá de la posición de los muebles, puedes poner algunos de estos objetos sencillos, pero capaces de mejorar el flujo energético del lugar.

Maceta de ají

Además de garantizar una decoración encantadora, gracias al color rojo vibrante del fruto de esta planta, una maceta de ají ayuda a espantar malas energías y la envidia.

 

Elefante

Un pequeño objeto de cerámica o una funda para cojín estampada con la figura de este animal puede atraer prosperidad y riqueza a tu casa.

 
Ojo turco

Este amuleto es otro famoso objeto contra el mal de ojo. En tu casa lo puedes colgar en la puerta de entrada o incluso en estampas para cojines, alfombras o cualquier otro elemento de tu hogar.

 
 
Peces

Las estampas y objetos que representan a estos animales sirven para atraer suerte, riqueza y prosperidad al hogar, de acuerdo con la cultura oriental.

 

Mandalas

Famosos por atraer paz y armonía, los mandalas estimulan el flujo de energías positivas dentro del hogar, además de que funcionan como lindos objetos decorativos en cualquier ambiente.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."