PALLADIUM
Vida y estilo

6 objetos para atraer energía positiva a tu hogar




Si al momento de decorar tu hogar, además de los aspectos estéticos, ta,bién quieres que se sienta buena energía, mas allá de la posición de los muebles, puedes poner algunos de estos objetos sencillos, pero capaces de mejorar el flujo energético del lugar.

Maceta de ají

Además de garantizar una decoración encantadora, gracias al color rojo vibrante del fruto de esta planta, una maceta de ají ayuda a espantar malas energías y la envidia.

 

Elefante

Un pequeño objeto de cerámica o una funda para cojín estampada con la figura de este animal puede atraer prosperidad y riqueza a tu casa.

 
Ojo turco
olho grego sorte 0218 1400x800

Este amuleto es otro famoso objeto contra el mal de ojo. En tu casa lo puedes colgar en la puerta de entrada o incluso en estampas para cojines, alfombras o cualquier otro elemento de tu hogar.

 
 
Peces

Las estampas y objetos que representan a estos animales sirven para atraer suerte, riqueza y prosperidad al hogar, de acuerdo con la cultura oriental.

 

Mandalas

Famosos por atraer paz y armonía, los mandalas estimulan el flujo de energías positivas dentro del hogar, además de que funcionan como lindos objetos decorativos en cualquier ambiente.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL