Con este producto podrás prevenir las estrías del embarazo

Martes, 18 de junio del 2019

Las estrías son cicatrices de la piel que ocurren cuando las fibras elásticas de esta se rompen, especialmente cuando la panza crece y la piel se estira demasiado, para poder prevenirlas te presentamos este  "Peeling natural" para estrías.

 

Ingredientes:

  • Aceite de oliva
  • Azúcar granulado

¿Cómo funciona?

  • Mezcla el aceite y el azúcar hasta lograr una consistencia exfoliante.
  • Con movimientos circulares, esparce la mezcla en la región del abdomen, glúteos, muslos y senos. Retira con agua tibia y seca bien la piel.
  • Aplica este remedio una o dos veces por semana.

 

Este peeling natural ayuda a mantener la piel hidratada y a remover las células muertas. Junto con una crema de máxima hidratación, ayudará a evitar la aparición de las estrías en tu piel

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."