5 tips para llamar la atención de esa persona que te gusta y no morir en el intento.

Miércoles, 19 de junio del 2019

 

Aquí te damos 5 sencillos pasos para llamar la atención de esa persona que te gusta y no morir en el intento.

       

1. Confianza:

 

Antes de querer acercarte a ese chico primero necesitaras tener confianza en ti, en lo que eres, en lo que vales y en que puedes lograr tus objetivos. Ya que uno de los atractivos que más les gusta a los chicos es que una mujer sea segura.

 

 

 

2. Luce espectacular:

 

A la mayoría de los hombres les gustan la chicas que se visten, huelen y lucen bien, a esto no nos referimos que tenemos que comprar ropa de marca o lucir como una celebridad, solo tienes que vestirte con lo que te sientas cómoda o con lo que se te vea bien y eso notara el chico.

 

 

 

3. Intégrate en las actividades:

 

Para tener mayor acercamiento con ese chico será necesario que te incluyas en algunas actividades que él llegue a realizar ya que compartirán experiencias que pueden llevar a la relación por buen camino.

 

 

 

4. Relájate:

 

El estar cerca del chico que nos gusta siempre nos vamos a poner nerviosas pero será necesario que calmemos nuestros nervios y no preocuparnos por cada pequeño problema, ya que la mayoría de gente prefiere estar con personas que le trasmitan relajación.

 

 

 

5. Tu mejor versión:

 

El último paso pero no el menos importante, recuerda que si quieres hacer match con ese chico, necesitaras ser lo más real posible, sacando a relucir tus habilidades que puedan llegar hacer compatibles con él.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."