3 trucos para lucir unas cejas de envidia

Lunes, 24 de junio del 2019

Las cejas no sólo definen nuestro rostro, sino que le da fuerza y un atractivo único. Aunque, la tendencia es llevarlas gruesas y tupidas, no todas somos unas expertas en crear diseños de cejas ya que requieren (en ocasiones) una habilidad gráfica única, pues tienes que trazarla y crear los vellitos (uno por uno) para tener esas cejas deseadas.

 

Si no crees poder lograrlo, existen tres trucos con los que puedes crear unas cejas perfectas sin maquillarlas y con ayuda de básicos de belleza que son fáciles de conseguir y ¡prácticos! Toma nota y logra tener esas cejas impactantes que tanto sueñas tener...

 

 

 

 

Gel:

 

No necesitas tener un lápiz para que tus cejas se vean increíbles, puedes aliarte con el gel y provocar el mismo efecto seductor sin maquillarlas. Lo ideal es cepillar la ceja hacia arriba y con el gel, posicionarlas para que se fijen durante el día y se pueda crear el efecto de abundancia y definición. Existen dos maneras de utilizar este producto a tu favor:

 

En formato transparente; con estas fórmulas podrás definir más la silueta natural de tus cejas:

 

O con color; el gel cuenta en este caso con pigmentos que va soltando conforme las va cepillando. ¡Así podrás enfatizar más tus cejas sin maquillarlas directamente!

 

 

 

Jabón de barra:

 

Este es el secreto mejor guardado de las makeup artist del mundo: usar el jabón en barra para mantener fijas las cejas y crear el efecto de más cantidad y grosor. Sólo debes raspar el cepillo contra la barra de jabón hasta que se cree un efecto de pasta y cepillar tus cejas. El truco generará un efecto mágico en tus cejas ya que las hará ver más gruesas y marcadas sin necesidad de pintarlas.

 

 

Iluminador:

 

Atrae la luz a tus ojos con un lápiz aperlado para que defina tus cejas sin maquillarlas directamente. Sólo debes agregarlo en la parte inferior del final de tus cejas y en la parte superior. Es crear un efecto contouring en ellas para mostrar su mejor aspecto y enmarcar tu rostro. ¡Mira cómo este iluminador cambia las cejas de la propia Rihanna!

 

Estos secretos de belleza transformarán tus cejas sin necesidad de intervenirlas con maquillaje... Te garantizamos, lucirás como toda una top model.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."