¡Checa la nueva actualización para tu Iphone!... ¡Por fin durará más la pila!

Lunes, 24 de junio del 2019

La nueva actualización de Iphone, el iOS 13, que fue anunciada en la conferencia WWDC 2019, etsá llena de novedades, y una de ellas es que contará con una nueva función llamada "recarga optimizada", que será muy últil para aquellos que dejan cargando su celular en la noche.

Lo que hará esta función es reducir la descomposición de la batería a mediano plazo, ya que el Iphone se programará para que reconozca la la hora en la que acostumbras conectar tu teléfono a la corriente eléctrica, para esperar a que la carga rebase el 80%. El 20% restante lo cargará poco antes de que uses nuevamente tu celular, es decir, a partir de la hora en que conectas tu teléfono para que se cargue y te vas a dormir, tu teléfono se mantendrá únicamente con el 80% de su capacidad de carga, y poco tiempo antes de que te despiertes recargará lo restante.

Otra nueva función es el "Modo Oscuro", que ya estaba disponible en macOS y ahora se podrá usar en tu Iphone.

Esta función ayuda a que los usuarios que son sensibles a la luz brillante puedan utilizar con facilidad sus dispositivos.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."