¿Sabes qué sueña tu perro?

Lunes, 24 de junio del 2019

Un psicólogo clínico de la Universidad de Harvard explica que, "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con su cara o su olor".

¿Cómo te quedarías si supieras que tu perro sueña contigo? Qué tierno, ¿verdad?

Pues ahora podrás adorarle todavía más porque según un estudio publicado por la revista People, un estudio revela que los perros sueñan con sus dueños para poder dormir plácidamente.

El doctor Deirdre Barret, psicólogo clínico y evolutivo en la Escuela de Medicina de Harvard, ha afirmado que los perros son propensos a soñar lo que les ha sucedido durante el día con sus dueños mientras duermen.

En el articulo, se explica que "dado que los perros están tan apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con sus caras o su olor".

Pero un dato curioso, es que a los gatos no les sucede esto y los sueños gatunos tienen más que ver con cazar ratones o bichos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."