PALLADIUM
Salud y Belleza

Razón por la que NO debes arrancarte las uñas de gel




Si te has puesto uñas de gel o acrílico y te han dicho que debes volver al lugar donde te las hicieron para que te las quiten, seguro te preguntarás por qué no debes quitártelas tú solita en casa y te decimos la razón...

    

Bien dicen que "lo barato sale caro", y aunque quitarte las uñas de gel o acrílico en casa resultaría más fácil y económico, tus uñas naturales podrían verse seriamente dañadas. 

   

Ya sea para aplicar el esmalte de gel o gelish, o bien, colocar las uñas de acrílico, se emplean fórmulas que al pasar por las cámaras UV/LED, no solo se secan, sino que se fijan en la capa de la uña natural, razón por la que duran mayor tiempo y son más difíciles de desprender que un esmalte convencional. 

 

  

Si dejas que la ansiedad te gane y desprendes el gel o acrílico sola, lo único que obtendrás es que tus uñas se vean decoloradas y con una textura áspera, pues al retirar el gel o acrílico de manera rudimentaria o casera arrasarás con las capas superficiales de la uñas. 

   

Lo anterior, provocará que tus uñas queden desprotegidas, se debiliten y rompan ante la mínima provocación. 

   

Así que ya lo sabes, si eres fan de las uñas de gel o acrílico, no escatimes a la hora de volver con el profesional que te las hizo, para que sea él quien las retire y tus uñas no sean presas de ningún tipo de daño. 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL