Pensamientos que debes cambiar para disfrutar tu etapa de soltera

Sábado, 29 de junio del 2019

Los tiempos han cambiado. Es probable que tu madre o tu abuela a tu edad ya hasta tenían dos hijos, pero estamos viviendo otras cosas, otras experiencias… aunque no para todas es así, y resulta ser un tema ‘preocupante’, porque pareciera que estar soltera es un campo de batalla.

 

La vida no se termina por ser la única de entre tus amigas sin galán, ¡relájate! Estar soltera puede ser un tiempo muy enriquecedor si sabes que es un estado de plenitud y de crecer en todos los ámbitos, si tú lo deseas.

 

Sabemos perfectamente que la presión social, la necesidad de encontrar a tu ‘media naranja’ y el sentimiento de fracaso pueden ser cuestiones que te estén sucediendo si es tu actual estado sentimental.

 

 

Y justo así llegó a nuestra cabeza que no nos podemos perder este 7 de junio el estreno de “Solteras”, una película mexicana que está inspirada en las mujeres que se sienten presionadas por no haberse casado.

 

Esta comedia (en la que podremos ver a Irán Castillo, Edwarda Gurrola, Cassandra Ciangherotti y Gabriela De la Garza, entre otras guapas actrices) habla sobre aquellas creencias que pueden estar impidiendo que te sientas plena con la soltería.

 

 

 

Pero nosotras queremos mostrarte el lado positivo de ser soltera y que cambies ciertos pensamientos para que aprendas a disfrutar esta etapa de tu vida. ¡Es increíble!

 

1. Aprende a estar contigo:

 

Uno de los pasos básicos para disfrutar de todo es ser feliz, lo cual implica estar a gusto contigo misma y la vida que llevas. Mientras más disfrutes de tu propia compañía, tu capacidad de adaptarte a cualquier plan será mejor.

 

 

 

2. Goza de la libertad:

Perdón que lo digamos, pero creo que agradeces estar en esta situación sentimental cuando llegan invitaciones por parte de varios chicos o salir a lugares espontáneamente. Eso te enseña a valorar tu tiempo.

 

 

 

3. No dejes de creer en el amor:

El amor existe y es muy bonito poder compartir tiempo con alguien. !Lo has vivido! No dejes que esa mala experiencia te haga pensar que no naciste para el amor; tómala como una gran experiencia de la que aprendiste mucho y te preparó para estar con alguien más.

 

 

 

4. Tampoco te cierres al amor:

Tu belleza ha cautivado a uno que otro chico, pero tú simplemente te rehusas a darte la oportunidad de salir. Sientes que no estás lista, que no has terminado de superar a tu ex, etcétera, pretextos te sobran para cancelarle de último minuto. Otra de las ventajas de estar soltera es que puedes salir con todos ellos, hazlo! Total, no sabes si podría ser esa persona que estás esperando.

 

 

 

5. No dejes que la presión social te afecte:

No es una carrera y no estás compitiendo con nadie. Haz lo que te apasiona, las cosas llegarán cuando menos lo imagines. Mientras tanto, sé muy feliz.

 

 

 

6. Sé paciente:

Las cosas llegan cuando menos te lo esperas, sin buscarlo. Pero es necesario que te abras a conocer a más gente y dejar que las cosas fluyan. Así, sin pensarlo, un día te darás cuenta que el amor está ahí… y entonces un día te encontrarás en la situación de Jimena, una chica a quien le hicimos creer que grabaría tips de amor y ligue, pero que en complicidad con Mariana Cabrera, actriz de la película “Solteras”, su novio le propuso matrimonio.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."