Guía para comprar y combinar tus calcetines

Miércoles, 3 de julio del 2019

De rayas, puntitos, cartoons, colores fosfo, y de lo que te puedas imaginar... así son los calcetines el día de hoy y es que se llevan con looks casuales hasta con looks más formales y no exactamente deben de combinar con tus pantalones o tus zapatos, pero...  debes de saber al menos algunos consejos básicos para no morir en el intento de crear un look sofisticado.

 

 

1. Sé libre y creativo

No te cierres solamente a un estilo,  debes comprar calcetines de colores brillantes como también monocromáticos, nunca sabes cuándo los puedas necesitar.

 

2. Elige prints: 

Rayas, rombos, polka dots y más. Nada puede lucir mejor que un look moderno pero elegante a la vez, puedes lograrlo con unos pantalones grises de lana, calcetines a colores, unos zapatos brogues y un suéter de cashmere.

 

OJO: Es muy, muy  muuuy  importante tener calcetines que van a durar. Fijate bien en la tela de éstos, puedes elegir entre algodón de jersey o de punto, cashmere, cashmere y seda o lana. ¡Nunca de los nucas elijas de polyester!

 

3. ¿Calcetines blancos?

 

Hay muy pocas reglas, pero no la que por nada del mundo debes olvidar es que JAMÁS los calcetines blancos irán con  pantalones formales, traje o tuxedo.

 

Guardalos mejor para el gym, tus jeans favoritos o algún look casual

 

 

4. Tendencias:

  • La tendencia de no usar calcetines con algunos zapatos como mocasines, monk y double-monk strap o brogues es muy popular en el verano. Sin embargo siempre debes usar calcetines por cuidado personal y de tus zapatos. Es por ello que las medidas muy cortas son perfectas para esto porque no son visibles.

 

  • Cuando estés haciendo ejercicio, realmente opta por las invenciones de las marcas deportivas porque son ligeros y tienen la tecnología para mantener el pie seco.

 

5. Cuidados

Esto es algo que muchos no toman en cuenta pero... asegurate de nunca llevar calcetines descuidados, sucios, rotos o con manchas... nunca sabes que pueda pasar y además es parte de tu imagen y aseo personal.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."