¿Le gustas pero no te invita a salir?... estas pueden ser las razones

Jueves, 11 de julio del 2019

Es verdad que los hombres y las mujeres tienen una forma muy distinta para ligar, y dependiendo de esto y también de su personalidad, es como intentan ser más atrevidos o no. Seguramente te ha pasado que le gustas muchísimo a un chico pero no se atreve a invitarte a salir; platican, se llevan bien, las conversaciones son fluidas y sientes que hay una gran conexión, pero por una extraña razón no se atreven a tener un cita. Sí, es confuso, y no es por justificarlos pero pueden existir motivos por los que le es complicado decirte que tengan una cita.

Existen razones distintas y, dependiendo de éstas y si también te gusta mucho esa persona, puedes darle un pequeño empujón y dar el primer paso, quizá sólo se sienta nervioso. Se trata de que se sienta más cómodo y le transmitas seguridad. Acá te dejamos algunas razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho.

1. Es tímido:

No se siente con la suficiente fuerza para invitarte a salir, y aunque le gustes mucho, su timidez es más fuerte que él. Desafortunadamente, su temor hace que se conforme con sólo verte y dejarte en un ilusión sin saber que tú también quisieras salir con él.

 

2. No tiene dinero:

Aunque no lo creas, el tema del dinero es importante para algunos chicos, y cuando se encuentran en “problemas” con esto, prefieren abstenerse y si es su caso, es la razón por la que aún no te invita a salir.

 

3. No sabe cómo proponértelo:

Seguramente no tiene las palabras adecuadas para atreverse a invitarte a salir, aquí también influye mucho el que todavía no te conozca bien, y teme que le digas que no.

 

4. Cree que alguien puede gustarte más que él:

Como en todos los seres humanos, los hombres suelen competir todo el tiempo, sobre todo por simple ego. A veces esto provoca que algunos hombres se sientan inseguros, incluso temerosos, y si éste es su caso, entonces también puede ser una razón por la que no te ha invitado a salir.

 

5. No quiere comprometerse:

Simplemente no cree en los compromisos, teme que con invitarte a salir puedan confundirse las cosas y prefiere evitarlo.

 

6. Sabe que no podría dedicarte mucho tiempo:

Quizá la mayor parte de su tiempo la absorbe su trabajo y actividades que tenga fuera del mismo, está consciente de que no podrá dedicarte el tiempo que quisiera y por eso se detiene a invitarte a salir.

 

7. Sale con alguien más:

Otra opción por la que no te invita a salir, es porque ya sale con alguien más, esto no impide que le gustes porque en realidad pasa, sólo prefiere mantener la línea antes de que alguien salga lastimado.

 

8. Tiene miedo a enamorarse:

Le gustas tanto que prefiere no entrar en el tema de que existen las posibilidades de enamorarse, siente que están en canales completamente diferentes y por eso evita lo que podría ser una de las mejores citas que haya tenido.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."