Lashana Lynch: La nueva agente 007

Martes, 16 de julio del 2019

Hablando de grandes estrenos, la nueva película de James Bond (y la número 25) está por llegar a la pantalla grande en 2020, solo que podría dar un gran giro teniendo como protagonista y la nuega agente 007 a la actriz Lashana Lynch.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? from #Bond25

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

 

en la película seguirá apareciendo Daniel Craig como Bond pero Lasha será introducida como la nueva agente con el cógigo 007.

¿Cómo pasó todo?

En una entrevista con Daily Mail británico, se revela que tras el retiro de Boind (en Spectre del 2015), ha sido reemplazado como agente por una nueva persona, que será presentada al comienzo de la película en una “escena que dejará sorprendidos a todos los espectadores”, según fuentes cercanas a la producción, que se han mantenido en el anonimato:

 

“Hay una escena al comienzo de la película en la que M dice: ‘pasa, 007’, y ahí vemos entrar a Lashana [Lynch] que es una mujer negra y hermosa. Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por una gran mujer”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BOND25

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

 

¿Se te hace familiar Lashana?

Pues la hemos vista también actuar en Captain Marvel como Maria Rambeau.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flames!!! Tune into @ESPN’s Monday Night Football to see the new #CaptainMarvel trailer. I may just stare at this until then.

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

 

 

¿Qué padsará con Daniel?

Como muchos saben, el actor ha tratado de retirarse por muchos años como el agente 007,y todos nos preguntábamos quiién podría reemplazar a este icónico personaje, así que al parecer, no necesariamente tenía que ser un hombre el que ocupara el nuevo puesto de agente 007.

Esta será la última película en la que aparecerá Daniel Craig.

 

Bond 25 se estrena el 9 de abril de 2020, y además de Daniel Craig y Lashana Lynch incluirá con la participación de Rami Malek, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Christoph Waltz como el villano Blofeld, según Daily Mail

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."