7 lecciones que Meghan Markle nos enseñó en Wimbledon

Miércoles, 17 de julio del 2019

En este gran evento Meghan nos dejó claras 7 cosas que van desde la moda hasta relaciones personales: 

 

1. Conoce tu cuerpo:

El arma más poderosa que puedes tener para lucir siempre espectacular es conocer bien tu cuerpo, saber qué es lo que te favorece y lo que no, así siempre te sentiras segura para ir a cualquier parte. Con los 2 look que llevó Meghan trató de acentuar su cirtura y lo hizo de la forma más chick unado una falda larda y en el otro look un blazer blanco.

 

2. Accesorios:

Un must que todo look puede tener son los accesorios, estos pueden hacer que resalte y se vea mil veces mejor. Tal es el caso de Meghan luciendo su sobrero haciendo juego con su blazer y en las 2 ocasiones lentes XL ... ¡Perfectos para el verano!.

 

 

3. La  camisa blanca:

Algo que siempre debes de tener en tu clóset es la famosa camisa blanca, a parte de siempre sacarte de apuros, luce genial con todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los formales, como en el caso de Meghan.

4. Trendy alert: cola de caballo:

Una gran opción para estos días calurosos son las colas de caballo, ya sea que estén super arriba o súper abajo lucirán muy bien, tan bien que tanto Meghan y Pippa Midelton eligieron este look,

Llevalo super abajo como Meghan y en la parte de arriba agrega algo de volumen o elige un look más romántico como el de Pippa adornandolo con una trenza a un costado. ¡Nos encanta este peinado!

 

5. Blazers:

Otro must have en tu clóset son los blazers, siempre agregan un toque elegante por más casual que sea tu look. busca colores neutros para que puedas combinarlos con todo.

6. Amistad:

¡Apoya a tus amigas! Ya sea que ganen o pierdan, siempre será mejor si saben que cuentan contigo, apóyalas en cualquiera que sea su pasión o reto que se propongan, seguramente ellas harán lo mismo por ti. #TeamSerena 

7. Lazos Familiares:

Una excelente forma de acercarse a tu familia es compartiendo lo que más les gusta, nunca sabes todo lo que puedes llegar a conocer y las grandiosas experiencias que puedan resultar el compartir alguna actividad que les guste a ambos (as). ¡Bien hecho Meghan y Kate! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today, The Duchess of Sussex accompanied The Duchess of Cambridge, Patron of the All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) to the Ladies’ Singles @Wimbledon ????final. Their Royal Highnesses watched Serena Williams ????????vs. Simona Halep ????????on Centre Court - sitting in the Royal Box alongside The Duke of Kent - President of the AELTC, former world number one Martina Navratilova and three-time grand slam winner Virginia Wade. Congratulations to everyone who participated and helped make this such an iconic sporting event. Photo credit: PA / Mike Hewitt - Getty Images #Wimbledon #Wimbledon2019

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."