9 pasos para un contouring perfecto

Jueves, 18 de julio del 2019

  • Prepara tu piel:

Asegurate que tu piel esté limpia e hidratada.

 

  • Aplica primer:

El primer sin duda es un must en tu rutina de belleza, pues ayuda aque tu piel luzca más suave y ayuda amantener por más tiempo tu maquillaje.

 

  • Unifica el tono de tu piel:

Con un aligera capa de tu base de maquillaje preferido basta, solo asegúrate que sea el tono indicado para tu piel. También puedes recurrir al uso de correctores para pequeños detalles como las ojeras o alguna imperfección.

 

  • Elige los productos y las brochas adecuadas: 

Si quieres un look  natural, lo recomedable es que usaes el maquillaje en polvo, además, es excelente par ala piel grasa, lo que necesitas para aplicarlo es una brocha angular o una brocha plana. 

Para un look mucho más marcado, usa un maquillaje cremoso, para este tipo de maquillaje, un beauty blender es lo que usarás para difuminar.

 

  • El tono correcto:

Como ya dijimos, el tono de tu piel es fundamental para poder escoger los tonos de maquillaje que le favorecerán, por ejemplo, para el bronceador, se recomienda que sea 2 tonos más escuro que tu piel para que pueda verse lo más natural posible.

 

  • Define tu rostro:

Haz trazos ligeros con el bronceador en:

- La sien.

- Justo donde comienza la línea del cabello.

- Debajo de los pómulos (en esta área procura que el trazo sea un poco más marcado a la altura de la línea del cabello y que se vaya difuminando en dirección a las mejillas).

- A los lados de la nariz.

- Alrededor de la línea de la mandíbula. 

Ya haciendo los trazos, ya se acon la brocha o con el beauty blender, difumina hacia atrás y hacia adelanto, evita hacerlo en manera circular.

  • Ilumina:

Aplica highlighter para tener un look con más brillo y acentuar mucho más tus facciones. Lo debes colocar en el tabique de la nariz hasta la frente, en el hueso de la ceja, en el centro del párpado y en la zona superior de los pómulos.

 

  • Difumina:

Este paso es uno de los más importantes, en la línea de la mandíbula asegurate que lo difumines hacia tu cuello para crear una perfectra transacción del tono  entre tu rostro y tu cuello.

Tip: También asegurate que no exista una diferencia tan marcada entre tu bronceador yel highlighter.

 

  • Sella:

Cuando hayas acabado,  puedes aplicar un poco de polvo translúcido para dar un acabado mate y que te dure mucho más tiempo.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."