Combate las celulits con aguacate

Jueves, 18 de julio del 2019

Pocos sabemos que este alimento es en realidad una fruta, y no una verdura, además de que una rebanada aporta 50 calorías y 20 nutrientes y minerales, de acuerdo a la Comisión del Aguacate de California.

 

Sin embargo, no todo en él lo hemos aprovechado, pues resulta que el hueso o semilla del aguacate puede ayudar a eliminar la celulitis en poco tiempo.

 

 

¿Cómo se utiliza?

 

  • Troza en pequeños pedazos, 4 huesos de aguacate y colócalos en un recipiente de cristal.
  • También coloca 4 cucharadas de aceite de almendras o bien, de oliva en el recipiente.
  • Dejar reposar la mezcla por 3 días en un lugar fresco y lejos de la luz.
  • Pasado este tiempo podrás guardarlo en el refrigerador.
  • Deberás colocarlo a través de un masaje circular en dirección a las manecillas del reloj, y frotar por 10 minutos.
  • Retira con agua caliente.

 

¡Para un mejor resultado, lleva a cabo este proceso 4 veces a la semana! 

 

¡Ojo! Antes de aplicar este ungüento deberás ducharte previamente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate.

 

¡Ojo! Antes de aplicar este ungüento deberás ducharte previamente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate.

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."