Cats: The movie está por llegar

Viernes, 19 de julio del 2019

Universal Pictures con un cast que tiene desde Taylor Swift y James Corden hasta la ganadora del Óscar,Jennifer Hudson,  publicó el primer tráiler de la película de Cats, obra musical de Broadway, en el cual se puede observar a todo el elenco personalizado completamente como gatos, esto gracias a la tecnología que utilizarán los productores.
 
Esta película estará el 20 de diciembre de este año , con la dirección de Tom Hooper, también director de  Los Miserables
 
Cats está basada en el musical del mismo nombre compuesto por Andrew Lloyd Webber, quien basó su idea original en la colección de poemas "El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”, de T. S. Eliot.
 
De acuerdo con el portal oficial de Cats, en diciembre "creerás”, pues se espera que su fecha de estreno sea en la Navidad de este año. 
 
 
Jenifer Hudson interpretará a Grizabella, Taylor Swift a Bombalurina, Ian Mckellen será Gus "el gato del teatro", James Corden dará vida a Bustopher Jhones, Redel Wilson como Jennyanydots, Jason Derulo como Rum Tum Tugger, entre muchos otros.
 
 
 
 
Supuestamente la película contará con nuevas canciones. En enero del 2018, se reportó que Lloyd Webber estaba trabajando en una nueva canción para Victoria, la hermosa gata blanca interpretada por Francesca Hayward.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."