10 frases que te inspirarán a comer y vivir saludable.

Miércoles, 7 de agosto del 2019

En ocasiones solo falta motivación para empezar a hacer lo correcto. Cada uno, como guardianes de su cuerpo, es responsable del mantenimiento, cuidado y alimento que se le proporciona al organismo. Con un simple enunciado podemos crear conciencia de nuestros hábitos y hacer algo para mejorarlos.

 

 

  1. “La comida que ingieres puede ser la más segura y poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno".
  2. "Un exterior saludable, inicia desde el interior".
  3. "No tienes que cocinar elegantes o complicadas recetas gourmet, solo cocina buena comida proveniente de ingredientes frescos".
  4. "No hay trucos, atajos, pastillas mágicas, pociones especiales o equipo especial. Lo único que necesitas es deseo y voluntad".
  5. "Eres lo que comes. Entonces no seas rápido, barato, fácil o artificial".
  6. "No tienes que comer menos, sólo comer lo necesario".
  7. "Si viene de una planta, cómelo. Si fue hecho en un planta, no".
  8. "Cada vez que comes, es una oportunidad de nutrir a tu cuerpo".
  9. "Si guardas buena comida en tu refrigerador, comerás buena comida".
  10. "Si no lo viste, no lo comiste".

 

Podemos agregar un sin número de frases que nos inspiren a tener un mejor estilo de vida saludable. Para terminar recuerda esta frase: "Ningún alimento es malo, lo malo son los excesos". 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."