4 actividades que puedes hacer para disfrutar tu soledad

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Es cierto que nadie nos ha enseñado cómo estar solas y disfrutarlo, pero jamás es tarde para aprender. Por eso, aquí van cuatro excelentes ejercicios que pueden ayudarte a ver el tiempo sola como algo bueno y a sentirte feliz, aunque nadie te escriba en WhatsApp.

 

  • 1. Ten una cita contigo misma

Tú eres la persona más importante de tu vida, la que, sin importar nada, siempre tendrás. Por lo tanto, te mereces regalarte una cita. Puedes ir por un café a ese lugar que tanto amas o a ver la película extraña que a nadie más le interesa. Rodeada de tanta gente ni siquiera sentirás que estás sola.

 

 

  • 2. Viaja

La primera vez que yo viajé sola, en uno de mis tours, un par de personas me miraron raro cuando les dije que no iba acompañada. ¿Te digo algo? Fue una experiencia sensacional. Sí, éramos yo y mi vulnerabilidad, pero aprendí a ser más valiente. Así que, si tú te animas a hacerlo, estoy segura de que lo vas a disfrutar.

 

 

  • 3. Haz una sola cosa

El unitasking es hacer una y únicamente una sola tarea a la vez, con toda la atención puesta en ella y sin distracciones. Así que, apaga el celular y cualquier otro aparato, y ponte a doblar la ropa, acomodar tus zapatos o cortar el césped. Si aprendes a disfrutar de tu soledad mientras haces eso, lograrás hacerlo siempre.

 

  • 4. Medita

En ocasiones, lo que menos nos gusta de estar solas es hacernos conscientes de nuestros pensamientos, que a veces son negativos y nos impiden estar tranquilas. ¿Es tu caso? Entonces, medita. Esta práctica te permitirá aprender a prestar atención al aquí y ahora, a dejar de vagar entre tus preocupaciones y a sentirte más cómoda con tu propia compañía.

 

 

¡Disfruta de tu soledad, no va a durar para siempre!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."