5 formas de lucir tus pantalones blancos como toda una experta

Viernes, 16 de agosto del 2019

Tal vez los tengamos mentalizados como los pantalones más difíciles de llevar, pero la verdad es que eso es tan sólo otro gran mito de la moda.

 

 

De hecho, lo único que necesitas saber para combinarlos, son estas 5 claves:

 

1. Dile sí a los colores vibrantes:

 

Si estos pantalones tienen una ventaja es que permiten infinitas combinaciones. Y es que, siendo el color más claro y vibrante del espectro, no existe mejor compañero que un color over the top que lo haga brillar más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night? WOMEN IN FILM EVENT ?

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

 

 

 

 

2. Ex-pe-ri-men-ta:

 

Piensa en ellos como un lienzo sin pintar. Rompe con la seriedad inherente de estos pantalones y agrega las tendencias más cool del momento o prendas que jamás imaginarías con un pantalón de vestir, como un crop top.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back! ???????????? day one

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

 

 

3. Juega con sus tonalidades:

 

Las cosas como son: blancos hay muchos. Está el crudo, el eggshell, el puro, el marfil... Vamos, la lista podría seguir y seguir. Y mientras amamos un buen total white look, jugar con todos estos tonos crea un look bastante interesante.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage at my #VBSS19 show - @stellatennant in the lace cami top and belted front pleat trouser! x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

 

4. Busca unos pantalones diferentes:

 

Podemos firmar que son los pantalones más sofisticados que podríamos tener adentro del clóset. Pero, la verdad también se pueden convertir en los más cool del mundo. Y es que, si ya le dan un twist a cualquier look, con un corte especial lo transforman completamente.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With @intimissimiofficial silk pajamas this gorgeous, there's really no need to change when you wake. X, SJ? #intimissimi

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

 

 

 

5. Agrega un toque de color:

 

No hay nada más cool y elegante que un look blanco de pies a cabeza, pero Unos zapatos o una bolsa de un color vibrante logrará que su coolness se multiplique por 3000.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We went to the beach today ??

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."