5 Ideas para decorar tu habitación que amarás

Viernes, 23 de agosto del 2019

Muchas personas desean tener una habitación como las que aparecen en fotos o revistas, pero no sabemos cómo lograrlo o qué cosas podemos ponerle a nuestro cuarto para que luzca tal y como en las fotos.

El dormitorio es el área de la casa en donde más tiempo pasamos, es el único espacio que puedes sentir propio, en done hacer varias actividades como descansar, ver televisión, largas conversaciones con el teléfono entre otras. Por eso es importante que tu lugar personal sea lo más cómodo y relajante posible. Para ello debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses, gustos y colores.

 

Ideas creativas para decorar tu cuarto.

 

  • Espejo completo: 

Algo que no te puede faltar en tu habitación es un espejo completo, lo puedes decorar de una manera única agregándole luces led se verá increíble.

 

  • Color blanco: 

Las habitaciones con colores muy claros o blancos hacen dar un efecto más elegante, luminoso y amplio, donde los puedes combinar de muchas maneras como agregándole marcos negros con una frase o fotos que desees.

 

  • Estantes:

Algo que no te puede faltar en tu habitación te ayudan a organizar más tus cosas y tu cuarto se verá más ordenado y limpio, lo recomendable es que uses estantes cuadrados de color blanco, acomódalos a tu gusto y juega con los tamaños.

 

  • Luces led:

Si quieres que tu cuarto se vea más cute e iluminado, esta es una buena idea solo recicla las luces de navidad y ponlas en forma de cascada en un solo lado de tu pared le dan un toque de decoración diferente, lucirán fantásticas.

 

  • Floreros: 

Un toque femenino que le puedes dar a tu cuarto y no necesitas ir a comprar un florero, puedes reciclar cualquier botella de vidrio o alguna botella de perfume o cualquier otra cosa que tu creas que se verá genial como florero.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."