QULTURÍZATE SEPTIEMBRE

Lunes, 26 de agosto del 2019

  1. ¿Cuáles alimentos combaten el cáncer?

R: La rúcula contiene azufre, que inhibe a la enzima histona desacetilasa (HDAC), involucrada en la progresión de las células cancerosas. El ajo, por su parte reduce en un 44% el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. La zanahoria tiene efectos anticancerígenos debido a su poder antioxidante en la reducción de los radicales libres en el organismo.

 

  1. ¿El chocolate es bueno para el corazón?

R: Según estudios publicados en la revista The FASEB Journal, el chocolate negro y en dosis moderadas ayuda a restaurar la flexibilidad de las arterias y también evita que los leucocitos se peguen en las paredes de los vasos sanguíneos

 

  1. ¿Efecto saludable del silicio que contiene la cerveza?

R: Combate el alzhéimer, ya que es capaz de interaccionar con el aluminio, un metal neurotóxico que se relaciona con la demencia y otros desórdenes neurodegenerativos. Un consumo moderado de cerveza (400 ml) aportaría el 50% de la ingesta diaria recomendable de silicio, y por lo tanto disminuye uno de los factores de riesgo de la enfermedad.

 

  1. ¿El aguacate potencia tu cerebro?

R: Cierto, ya que este superalimento posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y el deterioro precoz de nuestra salud cerebral. Además, contiene omega-3 esencial para proteger al cerebro del desgaste prematuro.

 

  1. ¿El resveratrol es bueno para la salud?

R: El resveratrol estimula un gen de respuesta al estrés que activa una serie de genes que protegen el cuerpo de las infecciones o incluso de la radiación ultravioleta. El resveratrol es un antioxidante que se encuentra en la cáscara de las uvas negras, las grosellas, las moras, las nueces, el maní o la granada.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."