Los momentos más espectaculares de los MTV VMAS 2019

Martes, 27 de agosto del 2019

 

Ven y vive estos increíbles momentos como el show de Camila Cabello y Shawn Mendes, Rosalía haciendo historia consiguiendo dos premios o Taylor Swift ganándolo todo de nuevo, entre otros.

 

GRANDIOSA ACTUACIÓN DE CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES

Uno de los mejores momentos que se vivieron en estos premios, fue verlos actuando juntos después de que dieran a conocer su romance públicamente. Han interpretado “Señorita” y la interpretación fue increíble ya que en el escenario colocaron velas, luz, y solo sobresalían ellos. Camila portando un hermoso vestido blanco y Shawn con su guitarra y una camiseta sin mangas, sus miradas fue lo que volvió loco al público termiando con un hermoso abrazo, sin duda alguna la pereja más linda del momento. 

 

 

ROSALÍA HACE HISTORIA

La cantante Rosalía se ha consagrado definitivamente como una estrella a nivel mundial, pues es la primera artista española en ganar un MTV Music Award, y con doblete: ganando los premios mejor vídeo latino y Mejor coreográfica´Con altura´junto a J Balvin, nominada a cuatro premios y ganando dos sin duda alguna es la sensación del momento, luciendo sus tres estilos de color negro que le marcaban totalmente su figura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to @rosalia.vt and @jbalvin on the #VMA win for Best Latin ????

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas) el

 

 

 MILEY CYRUS CANTA “Slide Away”

A pesar de su ruptura amorosa que tuvo Miley con su ex esposo Liam se presenta en el escenario cantando su última canción “Slide Away” dedicada a este rompimiento, en donde la interpreta muy bien demostrando que realmente lo siente, pero eso no es todo detrás del escenario fue acompañada Kaitlynn Carter la mujer con la que se ha visto besándose y su actual relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley performs “Slide Away” for the first time ever at the 2019 #VMAs.

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas) el

 

 

 

TAYLOR SWIFT

Ganando en dos categorías, video del año y video con mensaje positivo. Swift se posicionó como una de las grandes ganadoras de la noche, y quiso aprovechar su momento bajo los reflectores para seguir anunciando su apoyo a la comunidad LGBT+- Swift subió con parte del elenco de 'You Need To Calm Down' a recibir sus premios, y aprovechó para pedir un mundo de equidad de oportunidades para todos. Reina alida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taylor Swift performs “You Need To Calm Down” and for the FIRST TIME EVER, she takes the stage with “Lover” ????

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas) el

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."