3 trucos para mantener tu calzado blanco todos los días

Martes, 27 de agosto del 2019

Si nos compramos un calzado blanco es porque queremos que sigan de ese color cada vez que nos los ponemos, pero después nos topamos con las salidas y se trasforman en otro color que nada tienen que ver con el original.

De hecho, cuando se habla de cómo limpiar zapatillas blancas, el proceso es muy sencillo y rápido, aunque siempre es conveniente que, cuando se manchen, quites esa mancha el mismo día con la ayuda de una toallita húmeda o un paño húmedo, así te evitarás tener que hacer una limpieza más profunda.

 

La buena noticia es que existen soluciones para combatir y estos trucos te ayudarán de una manera eficaz que te encantará:

  • Protección previa

Hay quien antes de usar el calzado utilizan un “spray” impermeabilizante para proteger la resistencia y el color de la suciedad, este tipo de productos de una sola aplicación inicial garantizan una mejor conservación del calzado, especialmente en los materiales más delicados.

 

 

  • Sé constante

Es importante ser persistente con la limpieza y eliminar las manchas en el calzado lo antes posible para evitar que estas penetren los tejidos.  Un buen consejo es traer un paquetito de toallitas húmedas y en cuanto se te caiga algo en ellos o notes una mancha los limpies, también cuando termines de usarlos guárdalos en bolsa de tela para evitar que se ensucien con los demás calzados.

  • Usa esmalte de uñas blanco

En ocasiones no sabemos el lugar adecuado para llevar este calzado y es por eso que terminan sucios, pero una forma fácil que te puede sacar de un apuro es traer un esmalte blanco y aplicar en la zona donde está la mancha créeme que si disimulará.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."