Razones por las que amamos a nuestros abuelos

Miércoles, 28 de agosto del 2019

En realidad existen muchas teorías por las cuales este día fue instituido, otra de ellas es que la fecha fue promovida por la ONU y otras agrupaciones como una jornada de recuerdos y homenajes a las personas mayores en general.

Aunque todos los días deberían de ser SU día, más allá de la fecha y la historia detrás, no hay que olvidar que en México, los abuelitos son como los segundos papás, y aqupi te damos algunas razones por las que tener un abuelo(a) es una bendición:

  • ¡Siempre estan listos para las aventuras! 

Ellos siempre nos acompañarán en nuestras aventuras, ya sea ir de campamento, dse compras, a jugar, ellos siempre estarán para nosotros.

  • Dan los mejores consejos:

Ellos son las personas con más experiencia con las que podemos contar y son las personas que siempre nos querrán ver de la mejor manera.

  • Cuentan las mejores historias:

No hay nada más entretenido que escuchas las historias que han vivido,  o las historias que inventan para entretenernos, siempre es un gran placer estar platicando con ellos.

  • Nos ayudan a aprender cosas nuevas:

Siempre hay algo que aprender de ellos, nos enseñana arreglar cosas, a cocinar, a leer, tejer... y muchas cosas más.

  • Amamos sus comidas:

Nada como la comida de los abuelos! El guisado de la abuela o la carne asada del abuelo los domingos era lo mejor que me podía suceder. No hay nadie que no recuerde alguna comida de su abuela como la mejor del mundo, ¿cuál recuerdas tú?

  • Son los más cariñosos:

Nada mejor que un apapacho enorme del abuelo o de la abuela cuando nos sentimos mál o cuando logramos alguna meta o simplemente porque nos quieren demostrar lo importantes que somos para ellos.

  • Nunca se pierden algún acontecimiento importante:

Fiesta de cumpleaños, allí están los abuelos; fiesta de fin de curso, allí están los abuelos; primera llegada del Ratón Perez, también están los abuelos. ¡Firmes siempre para nosotros! 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."