5 trucos psicológicos para cambiar el comportamiento de las personas

Viernes, 30 de agosto del 2019

La psicología es un tema de estudio increíble ya que revela ciertos misterios que manejan las personas, solo es cuestión de investigar y ponerlos en práctica en una adecuada situación, y la mayoría logran ser efectivos y solo trata de usarlos con buenas intenciones.

 

¡Anímate a Probarlos!   

 

Se agradable al instante

Puedes persuadir a otros para que estén de acuerdo contigo, asiente con la cabeza cada vez que hagas una pregunta esto hará que la persona crea que está de acuerdo con sus palabras y, en última instancia que está de acuerdo contigo, una vez que te digan es verdad o estoy de acuerdo lanza una sonrisa mirándolos a los ojos. ¡inténtalo y veras su eficiencia.

 

Imagina cualquier situación a tu favor

Si eres una persona que te da miedo al momento de hablar frente a todos, en una entrevista entre otras situaciones, solo imagina que las persona son tus amigos que no has visto desde hace tiempo y habla como si estuvieras hablando con ellos y evita el contacto con los ojos, siéntete segura al dialogar y mantén siempre una sonrisa.

 

 

 

El buscador de senderos

Si quieres despejar un metro, una calle o algo similar lleno de gente dirige tus ojos hacía el camino que quieres seguir y observa cómo la gente lo sigue, la multitud suele mirar a los ojos de los demás para tomar la decisión de que camino conseguir.

 

Imán de información

¿Quieres sacar algo de una persona? Hazle una pregunta, mantente callado durante unos segundos y mantén contacto visual, esto hará que la otra persona hable y te confiese toda la verdad.

 

Repetir gestos

Si quieres captar la atención de la otra persona refleja los gestos, posturas o expresiones faciales de tu interlocutor te ayudará a ganar confianza, la persona no se dará cuenta en lo absoluto solo se discreto y no exageres los movimientos.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."