Increíbles looks de Margot Robbie en las ultimas Red Carpets

Lunes, 2 de septiembre del 2019

A su corta edad de 29 años ha encontrado un gran espacio en Hollywood, logrando hacer unas superproducciones de las más importantes en los últimos años. Su última participación en la película Había vez en Hollywood colaborando con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt logra ser un éxito actualmente.

Comenzó su carrera a los 17 años en su país natal Australia, y ahora en las puertas de los treinta consigue deslumbrar más fuerte que nunca en todo el mundo. La conocimos con su gran participación en la película de escuadrón suicida protagonizando Harley Quinn que inspiro a crear miles disfraces de Halloween.  

Además de su natural belleza, si algo caracteriza a la actriz es su depurado estilo, su buen humor y su simpatía, esto hace que sea una de las estrellas más queridas en la industria del cine y una de las actrices con más fans en redes sociales.

Sus últimos looks nos han dejado con la boca abierta, desde diseños con escotes pronunciados, hasta reconvertir las plumas en el detalle perfecto para acompañar un vestido, pasando por maquillajes y cortes de pelo de lo más variados.

 

Te presentamos tus increíbles looks que te fascinarán:

Luciendo increíble en el estreno de su nueva película:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margot Robbie (@margotrobbieofficial)el

 

 

Recreando un nuevo estilo, logra verse hermosa: 

 

 

Un look que se diferencia ante los demás:

 

 

 

 

 

Como olvidar este vestido que resalto toda la noche:

 

Luciendo siempre fabulosa en cualquier alfombra:

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."