Claves para hacer buenas fotografías con tu celular

Martes, 3 de septiembre del 2019

Por años la fotografía ha sido una manera de comunicación y lenguaje universal que muchos usamos, se ha convertido en una herramienta esencial al momento de narrar una historia, documentar una tragedia hasta ir mas allá de la realidad.

Ya no es necesaria una costosa cámara profesional para tener buenos resultados, se requiere más que el dispositivo, pero también es fundamental conocer técnicas que ofrece tu celular y tener en cuenta algunos conceptos básicos para realizar buenas fotografías.

Siempre que vayas a tomar una fotografía necesitas ver que tienen como entretenimiento visual y que es lo que comunica para que a las demás personas les agrade.

  • Estas claves te ayudarán a obtener mejores fotografías.

 

Nunca usar zoom

Usar el zoom de la cámara significa perder calidad de imagen, como el lente de los celulares es angular cada vez que se amplía la imagen cortas calidad y se pixela.  Lo mejor es acercarte al objeto lo más que puedas para evitar que se pierda la calidad.

 

Apps y filtros

Siempre es bueno tener aplicaciones en tu celular para la mejora de las fotos que tomas, es por eso que existen diferentes aplicaciones qué te ayudaran a mejorar tu fotografía, algunas de ellas son:

  • VSCO Cam
  • Camera
  • ProCamera
  • PhotoShop Express
  • Snapseed

 

Juega con la exposición

Tanto Android con en iOS, al realizar una pulsación prolongada sobre la pantalla, parece un icono de un sol donde se puede subir o bajar, conseguiremos corregir la imagen para que la luz sea perfecta.

Modo HDR

Si tu celular te lo permite activa el modo HDR, para sacar unas buenas fotográficas tanto de noche como de día, captura las fotos subexpuesto y sobreexpuesta y así conseguirás mejor iluminación.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."