Helado Light de Vainilla

Miércoles, 4 de septiembre del 2019

 

Después de terminar una rica comida sigue la parte favorita de todos, el postre que hace sentirnos satisfechos, pero muchas veces te sientes culpable por comer tanto o por todas las calorías que tenía, con este rico Helado no sentirás más culpa aparte de que es muy sencillo de preparar, no quedará un resto en tu plato.

¿Quién dijo que un buen helado estaba reñido con la alimentación saludable?

No dejes de probarlo y lo verás.

 

Forma 1 de preparar

Ingredientes:

 

  1. 4 vasos de leche descremada
  2. 2 cucharadas de esencia de vainilla
  3. 4 cucharadas de miel
  4. 2 yemas de huevo

 

Elaboración:

  • En una cacerola calentamos a fuego medio la leche descremada con la esencia de vainilla, la miel y las yemas de huevo durante 5 minutos, pasado el tiempo retiramos la mezcla del fuego y cuando este fría la metemos un par de horas en el refrigerador.
  • Preparamos la máquina heladera y le añadimos la mezcla que ya estará refrigerada, esperamos 30 minutos y ya tenemos el helado natural y casero listo para disfrutar con los tuyos.

 

Forma 2  de preparar

  1. 200 ml de esencia de vainilla
  2. 100 ml de leche de almendras
  3. 150 ml de yogurt griego

 

Elaboración:

  • Mezcla todos los ingredientes en un procesador y mezcla hasta que no queden grumos.
  • Retira del procesador y agrega la mezcla en un recipiente o en moldes para helado.
  • Congela durante 3-4 horas.
  • Remueve la mezcla cada 45 minutos para evitar que se cristalice.
  • Sirve y prepara a tu gusto.

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."