Tips para mantener una casa organizada

Lunes, 9 de septiembre del 2019

Uno de los mejores hábitos para tener tu casa ordenada es no permitir que se te acumulen las tareas, todo desafío dentro de la casa es difícil al comienzo pero una vez que se logra se convierte en hábitos prácticos que te pueden gustar realízalos.  Puede ser difícil encontrar tiempo y energía para mantener la casa limpia en medio de todas las otras responsabilidades que tenemos.

No te toma mucho tiempo mantener tu casa en orden, si tienes 10-15 minutos libres puedes lograr pequeñas tareas y lograra un gran impacto de limpieza en tu hogar, aplica estos consejos todos los días y verás cómo tendrás cambios al instante.

  • La regla de los 5 grupos:

Una regla que te hará ser más eficaz y muy fácil de usar:

  1. Lo que pertenece a otro lugar de la casa.
  2. Donaciones.
  3. Basura.
  4. Para regalar.
  5. Cada cosa en su lugar.

Esta regla te servirá para tener tu casa organizada en cuestión de minutos y se puede aplicar en cualquier área de tu casa.

  • No esconder el desorden:

A la mayoría de las personas nos pasa que por querer terminar rápido escodemos algún objetivo para que no se vea y lo arrumbamos. Esto nos perjudica de cierta manera porque vamos acumulando cosas y hacemos que el desorden de la casa sea más.

Por eso es necesario eliminar este mal hábito, y tratar de no tener contenedores o baúles en donde se puedan acumular fácilmente.

  • Elimina el papel:

El papel es una causa importante de desorden en toda la casa, revistas, catálogos cuentas por pagar, y otras cosas solo acumulan desorden y empiezan a recorrerse a todos los rincones de la casa y siempre terminan en aquella sala a cocina y dan un mal aspecto.

Para eliminar el desorden de papel tienes varias opciones, una de ellas es recibir todas tus cuentas por medio electrónico y si tienes ganas de leer podrías empezar por lo digital.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."