Aquí podrás ver el lanzamiento del Iphone 11

Martes, 10 de septiembre del 2019

El lanzamiento se hará a las 12:00  horas de la Ciudad de México y por estos medios vas a poder verlo:

 

  • YouTube Oficial de Apple (VIdeo que pegamos al principio del blog).

 

  • Desde la computadora: Si cuentas con una MAc con macOS Sierra 10.12 o posterior en Safari o una PC con Windows 10 con el navegador Edge, Chrome o Firefox, da click a ESTE LINK 

 

 

 

 

 

  • Desde Ipad,Iphone o Ipod: En Safari abre esta página apple.co/live .

 

  • Apple TV: Si es segunda generación o posterior, en el canal Apple Events.

 

 

 

 

 

En lo que esperamos el lanzamiento, aquí te dejamos algo de lo que podemos esperar de los nuevos iPhone y del Apple Watch.

 
Empezamos repasando dos de los productos insignia de Apple: los iPhone y el Apple Watch.
 
  • Los nuevos iPhone se han filtrado hasta la saciedad, sobre todo en materia de diseño. Los últimos rumores apuntan que serán tres y que seguirán la estela del año pasado: iPhone 11 (sucesor del iPhone XR), iPhone 11 Pro (sucesor del iPhone XS) y iPhone 11 Pro Max (sucesor del iPhone XS Max).
 
  • Se espera que haya tres iPhone y que los dos más potentes tengan tres cámaras traseras.

 

  • Del iPhone 11 se ha filtrado que tendrá dos cámaras en lugar de una y que apostará por una pantalla OLED. De los modelos superiores "se sabe" que tendrán tres cámaras y que una de las lentes será un gran angular. Además, se espera que lleguen con el procesador A13, un Face ID mejorado con mayor campo de visión y que se deshagan de 3D Touch. No se sabe si finalmente habrá lector de huellas bajo la pantalla o no.
 
  • En cuanto al Apple Watch, se espera una renovación más bien discreta. Los Apple Watch Series 5 apuntan a tener procesadores más rápidos y acabado en titanio y cerámica, pero no se ha sabido más información sobre su tamaño de pantalla o funciones añadidas, por poner dos ejemplos.
 
¿Qué hay de los iPad y los Macbook?
 
En relación a los iPad y portátiles, parece que también podemos esperar novedades, aunque no sabemos si para la Keynote de septiembre o para un evento posterior en octubre. Recientes filtraciones sugieren que habrá dos nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y un nuevo iPad de 10,2 pulgadas.
 
Mark Gurman adelantó también que habrá un MacBook Pro de 16 pulgadas con marcos más delgados que el de 15 pulgadas, un nuevo HomePod más barato y nuevos AirPods resistentes al agua y con cancelación de ruido. Sea como fuere, estamos a solo unos días de salir de dudas, así que no le quites el ojo a Xataka porque lo seguiremos en vivo para contarte todas las novedades.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."