PALLADIUM
Lo + Trendy

Con esta app, podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp


Si eres usuario Andorid te diremos que... ¡Estas de suerte! y es que muchas veces nos intriga qué es lo que las personas borran en nuestras conversaciones de WhatsApp pero tranquilo... aquí te tenemos un truco bajo la manga.



Desde hace un par de años WhatsApp incluyó entre sus actualizaciones la posibilidad de eliminar un mensaje ya enviado; una buena noticia para aquellos que siempre se equivocan de chat y mandan mensajes incorrectos pero para el que los recibe... es una gran tortura.

Pero no todo está acabado, si eres usuario de Android hay posibilidad de ver lo que la otra persona eliminó con tan solo tener una aplicación llamada WAMR, que no solo permite ver los mensajes quehan sido eliminados, sino que te manda una notificación cuando alguien eliminó algo de la conversación.

Para que la app funcione y pueda recuperar los mensajes eliminados, debes tomar en cuenta estas cosas:

  • Si la conversación en donde se eliminó un mensaje está silcenciada, WAMR no podrá recuperar lo eliminado, ya que nunca llegará como notificación.
  • WARM es una aplicación gratuita, de la cual también puedes recuperar mensajes de otras apps además de WhatsApp, como Facebook, Messenger o Instagram.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL