El tonal dressing es de las mejores tendencias del año

Jueves, 12 de septiembre del 2019

 

El tonal dressing consiste en la combinación de dos o más prendas de un color sólido, y las piezas monocromáticas son los protagonistas de esta tendencia, desde combinar un traje completo del mismo tono, hasta buscar todo tipo de piezas independientes que respetan la tonalidad.

Sin duda alguna la mezcla de estos colores es única, aparte de que actores reconocidos la están utilizando y se logran ver muy atractivos, tú no puedes quedarte atrás probando este nuevo tipo de tendencia si quieres resaltar en alguna ocasión en especial este será tu aliado perfecto y sin dua alguna llamarás la atención de los demás.

Te dejamos con el tonal dressing utilizado por grandes artistas:

Brad Pitt

Luciendo un look tonal dressing en la premier de Once Upon a Time in… Hollywood en México, nos da el claro ejemplo de este trend que además apropia el beige al máximo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New Brad Pitt at the @onceinhollywood Mexico City Premiere 12th August. #Bradpitt #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

 

Timothée Chalamet

En el Festival de Venecia, luciendo diferente a los demás asistentes. 

 

 

 

Nick Jonas

En una buena combinación de prendas sólidas en burgundy en la premier de su documental en Amazon.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That smile. ????

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Diego Boneta

Opto por un look en tonalidades similares y vemos cómo puede funcionar totalmente para algo muy formal con corbata o hacerlo más casual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisa perfecta.????? @diego

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegobonettas) el

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."