Cómo hacer tu poke bowl más saludable

Jueves, 12 de septiembre del 2019

FUENTES DE CARBOHIDRATOS

ARROZ DE SUSHI O INTEGRAL:

   

Es un tipo de carbohidrato que ayudara a tu organismo a tener buen funcionamiento del cerebro, además de aportar vitaminas, minerales u componentes orgánicos que aumentaran los niveles de energía a tu organismo. Si deseas completarlo con fibra, lo puedes consumir integral, ayudara a mejorar el proceso digestivo.

 

MANGO:

Futa rica en antioxidantes, vitaminas y minerales como potasio, vitaminas A y C en altas cantidades, además proporcionan propiedades digestivas por si alto contenido en magnesio y fibra.

 

ZANAHORÍA:

La zanahoria es una verdura rica en nutrientes, en especial en vitamina A, potasio, fosforo, magnesio, yodo, calcio, vitamina B3, E, K y folatos. Favorece la salud digestiva por su alto contenido en fibra y agua. Es un excelente antioxidante. Cuando se consume cruda ayuda a combatir el estreñimiento por su contenido en pectina, cuando se consume cocida aumenta su efecto astringente, efecto contrario. 

 

PEPINO:

Proporciona un excelente sabor a los alimentos, bajo en contenido calórico además de su gran poder saciante, aporta agua y potasio que ayuda a eliminar la retención de líquidos, se recomienda sin semillas para evitar el efecto inflamatorio sobre todo en personas que padecen colitis.

 

APIO:

Antioxidante, aporta vitamina E, A, B1, B2, B3, B6, C, potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio, además, activa y mejora el funcionamiento del metabolismo

 

TOMATES CHERRYS:

Son completamente compatible con un poke bowl, debido a su mayor dulzor que los tomates normales además de sus ricos nutrientes con un total de 8 vitaminas y hasta 16 minerales diferentes.

 

FUENTES DE PROTEINA

 

ATÚN O SALMÓN:

Añádele proteína, ambos son una gran fuente, lo ideal es contemplar a estos dos alimentos en cualquier alimentación.

*salmón fuente rica en omega 3.

 

FUENTES DE GRASA

 

AGUACATE:

Grasa monoinsaturada, excelente super alimento para el cerebro, debido a aporte de omega 3, ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol, además esta grasa ayuda a lubricar el intestino, previniendo el estreñimiento.

 

SEMILLAS DE SÉSAMO/AJONJOLÍ NEGRO:

Entre los múltiples beneficios de las semillas de sésamo destacan sus niveles de grasas insaturadas, que nos ayudan a mantener los niveles de colesterol bajos, además de ser una excelente fuente de proteína vegetal.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."