Errores que debes evitar al usar tenis blancos

Viernes, 13 de septiembre del 2019

Sí, muchos somos fans de los tenis blancos. No obstante, debemos evitar cometer ciertos errores que pueden hacer que nuestro intento de look de impacto termine por ser un estilo sucio y desalineado.

Usar unos tenis más allá de la comodidad, es un compromiso que debes asumir leyendo perfectamente todas sus cláusulas para que en ningún momento te veas en la bochornosa necesidad de admitir que, a causa de un leve descuido, lo puedes arruinar todo, sin embargo, caemos en un error de creer que cualquier tenis combina con cualquier cosa cuándo no es así.

Los tenis blancos pueden verse igual de fashion que cualquier otro calzado, siempre que los adaptes de modo correcto. Una opción para usarlos es haciendo contraste con tonos oscuros al vestir, crean el match perfecto con prendas en tonos claros.

Tenis sucios

Siempre es complicado mantener tus tenis blancos limpios, sim embargo traerlos siempre sucios pueden dar un mal aspecto a donde vayas y sobre todo arruinaran lo que traes puesto, trata de traer siempre una toallita y limpiarlos.

Tenis y calcetines

Cuando ocupamos vestidos, faldas o incluso jeans cortos, muchas queremos que los calcetines no arruinen nuestro look, aunque eso no significa que no debas traer, existen diferentes tipos que puedes usar y que no se vean. Vestir tus tenis sin calcetines no sólo provoca un mal olor en tu calzado, sino que también te pueden lastimar. Hoy en día existe una gran variedad de calcetines “invisibles” que son perfectos para tener cubiertos tus pies sin echar a perder tu outfit.

 

Respeta el estilo

Existe una gran variedad de tenis blancos, si cuentas con diferentes pares de tenis blancos simplemente respeta el estilo que llevas, y cuál de todos los tenis blancos que tienes le quedan a tu atuendo que llevaras en el día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? it’s def a Neutral | #atMDD #casualstyle #animalprint

Una publicación compartida por Carolina Lindo (@imnotsorrydarling) el

Aprende a decirles adiós

Aunque estos tenis pueden ser tus favoritos, y te han acompañado por un largo tiempo o les tienes un valor sentimental bastante profundo. Sin embargo, si ya lucen viejitos, desgastados y no tienen el mismo blanco es mejor decirle adiós y comprarte unos nuevos que puedan lucir mejor.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."