Outfits para viajar en avión verte fashion y sentirte cómoda

Viernes, 13 de septiembre del 2019

Viajar es muy placentero, pero muchas veces para llegar al destino hay que pasar horas interminables en un avión, si eres de las que se niega a perder el glamour solo porque está de viaje, si quieres permanecer fiel a tu estilo a donde quiera que vayas mira estos increíbles atuendos que te pueden ayudar.

La mayoría de las veces sabemos qué tipo de prendas llevar en cada uno de nuestros viajes y aventuras. Sin embargo, en ocasiones se nos olvida el outfit con el que empieza todo.

 

Las faldas midi holgadas son perfectas para sentirte cómoda y fresca durante tu vuelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday mood... ???????? #pamallierinla || pic by @jessicache

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

 

Un estilo all black siempre luce increíble. Para tu mayor comodidad, puedes combinar unos yoga pants o leggins negros con un suéter oversized.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brazil bound with my @revolve fam?? Excited to get my buns in the sun???? #rockytakesbrazil

Una publicación compartida por R O C K Y (@rocky_barnes) el

 

 

Puedes ir en pants pero para darle un toque chic y bastante trendy a este estilo y así no parezca que vas en pijama, opta por combinarlos con alguna chamarra de mezclilla o de piel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ?? New York http://liketk.it/2Exx3 #liketkit @liketoknow.it Shop my daily looks by following me on the LIKEtoKNOW.it app

Una publicación compartida por ANNABELLE FLEUR (@vivaluxuryblog) el

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."