5 sorprendentes beneficios del jugo de apio

Viernes, 13 de septiembre del 2019

 

Tal vez pienses que su olor y sabor no son los mejores, pero te aseguramos que vale mucho la pena sumarte a esta tendencia y disfrutar de todas las ventajas que esta bebida le ofrece a tu salud y belleza. Sigue leyendo ¡y entenderás por qué!

1.Menos hambre con menos calorías

Se estima que un tallo de apio, de alrededor de 10 centímetros, contiene como máximo tres calorías. Las personas que lo preparan en forma de jugo y le agregan otros ingredientes (frutas o vegetales, como manzanas y zanahorias), consumen aproximadamente 45 calorías.

 

Además de que el apio es súper bajo en calorías, también te ayudará a sentirte saciad@ por más tiempo.

 

2.Mejorarás tu salud intestinal

Está comprobado que su consumo beneficia al funcionamiento de los intestinos y el apio alimenta a las bacterias saludables que viven en esta parte del organismo.

3.Adelgazarás en poco tiempo

Especialmente si lo tomas por las mañanas, con él eliminarás muchas toxinas que tu cuerpo ya no necesita.

Además, este détox natural que está en tendencia es perfecto para acelerar el metabolismo y ayudarte a quemar calorías ¡en tiempo récord!

4.Piel de impacto

A los pocos días de haberse unido al #celeryjuicechallenge, hay personas e influencers que aseguran que han comenzado a notar cambios positivos en su cutis: más brillo y suavidad y menos imperfecciones.

Así que si tienes un gran evento pronto, como una boda o una graduación, ya sabes cuál es el jugo que te ayudará a obtener un rostro ¡radiante!

 

"Sonrío no porque ame el jugo, sino por lo que el jugo ha hecho por mi piel", confiesa Angella Andonie, una de las influencers más seguidas en Honduras, quien constantemente comparte tips de moda y belleza.

 

5. Potenciarás tu memoria

Se sabe que el apio cuenta con flavonoides, que favorecen a la reducción de inflamaciones cerebrales y previenen el deterioro de la memoria y enfermedades como el Alzheimer.

Si lo consumes, podrás concéntrate mejor durante el día y recordar datos con mayor facilidad.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."