Lo mejor de la LFW

Miércoles, 18 de septiembre del 2019

 

  • Burberry

Si algo predominó en la pasarela de primavera 2020, eso fue el estilo masculino, que fusionado con el minimalismo italiano creó una serie de looks llenos de sofisticación y elegancia, ideales para la mujer clásica que ama dicha marca. El blanco, negro, azul y beige fueron algunos de los colores que reinaron en esta pasarela en la que no pudo faltar el clásico trench coat que se ha convertido en el emblema principal de la firma y que fue decorado con todo tipo de detalles y diseños.

 

  • JW Anderson

La modernidad se vio reflejada al máximo con los detalles como el bra o cinturón de pedrería que resaltó el lujo de los looks minimalistas y con diseños limpios que desfilaron La sastrería así como diseños boxy también fueron tendencias de esta colección.

 

  • Erdem

El toque victoriano así como las flores se impusieron en esta colección en la que los bloques de colores, holanes, diseños boxy, encaje, lunares, estampados vibrantes entre otros detalles más, resaltaron la feminidad y romanticismo de la marca.

 

  • Emilia Wicsktead

Entre más grande y dramático sean los diseños... ¡mucho mejor! Al parecer esa fue la premisa de esta colección de primavera 2020, en la que las piezas con movimiento resaltaron la elegancia y feminidad de los modelos. Otras tendencias claves fueron los cuadros, asímetría, cut-outs y mangas acampanadas.

 

  • Christopher Kane

La naturaleza fue la inspiración principal de esta colección, algo reflejado no solo en los estampados coloridos, sino en los diseños orgánicos y llenos de movimientos que resaltaron la sensualidad de la silueta femenina.

 

  • David Koma

¡El rey de los looks de noche! Eso quedó más que demostrado con esta colección en la que el look ochentero y las transparencias enaltecieron el toque sexy y radical de las modelos. Las lentejuelas, cut-outs, telas iridiscentes, flecos, capas y animal print fueron algunas de las tendencias que dejó este show.

 

  • Victoria Beckham

Los cuellos victorianos y holanes siguen de moda como bien lo mostró la diseñadora, quien volvió a resaltar su estilo minimalista pero muy sofisticado en esta colección, en la que el café, morado, verde, entre más colores, se apoderaron de trajes así como vestidos con diseños limpios, perfectos para representar el power dressing que se ha convertido en todo un emblema para la británica.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."