Alimentos que crees “saludables” pero es mejor evitar

Jueves, 19 de septiembre del 2019

Empezar una vida saludable siempre es difícil, ya que existen muchos factores en tu vida cotidiana que tienes que cambiar, pero te cuesta mucho. Sin embargó muchos de los alimentos o productos que nos sugieren que comamos no son lo bastante buenos para empezar con la vida saludable, al contrario, con el paso del tiempo perjudican tu salud.

Por todos lados hemos escuchado que son buenos para el cuerpo y no importa lo poco que se nos antojen, porque al final, terminaremos comprándolos. Aunque estén contemplados como parte de un hábito saludable, lo cierto, es que muchas veces estos alimentos únicamente resultan pretenciosos.

 

Cosas que deberías evitar:

 

1 agua embotellada

El agua embotellada no es más limpia o más saludable que la mayoría del agua que sale del grifo, todo el tiempo que lleva almacenada en el plástico y después consumirla hace bastante daño, a nivel mundial se gasta más de 100 mil millones de dólares en este vital líquido.

 

2 granola

La mayoría de la granola no es saludable, aquellas presentaciones de supermercado están llenas de azúcar y calorías, tan solo una taza contiene aproximadamente 600 calorías, cantidad i9gua a dos sándwiches con jamón de pavo. Lo mejor es evitarla y encontrar un suplemento.

3 Multivitaminas

Varias investigaciones demuestran que obtenemos lo suficiente de estas sustancias de lo que comemos, por lo que no hay necesidad de ingerir una píldora, aparte con el paso del tiempo tienen consecuencias en tu salud.

4 leche de almendras

La leche de almendras está prácticamente ausente en nutrientes, un litro solo contiene el dos por ciento de almendras y en su elaboración se pierden los demás nutrientes, si buscas una alternativa realmente saludable opta por la leche de soya o baja en grasa.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."