Ideas para sustituir el plástico que usamos a diario

Jueves, 19 de septiembre del 2019

Como siempre las 3R son la clave, y además hay que hacerlo por orden de importancia: primero reducir, reducir y reducir. Comprar menos, consumir menos, prescindir de los objetos superfluos. Después, reutilizar, y en esta galería te intentamos dar algunas claves para ayudarte en este sentido.  Reciclar siempre en último lugar. Está muy bien llevar la bolsa de envases al contenedor amarillo, pero si esta es cada día un poco más pequeña, mejor que mejor.

Depende de uno mismo empezar a formas estos hábitos, el planeta de lo agradecerá todos podemos hacer un cambio, siempre y cuándo te lo propongas se podrá realizar, aunque sea por pequeños detalles diarios.

  • Cubertería de bambú

Seguimos de picnic, y esta vez vamos a sustituir los cubiertos desechables por una vajilla de bambú, que es muy resistente se puede lavar sin problema.

 

  • Bolsas de tela

Aunque a estas alturas seguro que ya te has habituado a hacer tus compras usando bolsas reutilizables, aquí te mostramos estas que están hechas de algodón natural y bajo estándares éticos de trabajo. Son de be green.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Y el producto sorpresa son bolsas de malla! ?????? El kit #DesnudaLaFruta cuesta $120.00 e incluye: •1 Bolsa chica (20x23cm con capacidad de 1 kilo) •1 Bolsa mediana (30x30cm con capacidad de 2 kilos) •1 Bolsa grande (33x36cm con capacidad de 3 kilos) -Bolsas sueltas precios: •Chicas: $44.00 •Medianas: $47.00 •Grandes: $50.00 ¡Adquiérelas ya! Manda dm para hacer tus pedidos. ???? #ecologico #eco #ecofriendly #gico #ecol #medioambiente #reciclaje #ecologia #vegan #zerowaste #vegano #green #natural #sustentable #nature #naturaleza #reutilizar #organico #bio #creatividad #salud #ambiente #YoLimpioAsi #DesnudaLaFruta

Una publicación compartida por EcoVitae ???? (@ecovitaee) el

 

  • Compra productos empaquetados en cartón o vidrio.

Siempre que tengas opción, di no al empaque de plástico, aunque sea más barato. Tanto el vidrio como el cartón son más fáciles de reciclar y, si se eliminan inapropiadamente, tardan menos tiempo en descomponerse, sobre todo, son muchos menos dañinos para el medio ambiente.

 

 

  • Popotes

Como bien haz visto esto es algo que podrías aplicar fácilmente y por muy poco costo.

 

 

 

 


 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."