Perfectos outfits black and white

Lunes, 23 de septiembre del 2019

Muchas veces creemos que debemos tener el armario lleno de ropa para poder vernos súper bien, pero pensar así es un error. En un principio al comprar nuestra ropa, debemos proyectarnos y buscar prendas que siempre puedan combinar.

El blanco y el negro son colores básicos que separados combinan a la perfección con toda la gama de colores existente, pero combinarlos a los dos juntos hacen looks perfectos para cada ocasión.

Recomendaciones que te pueden ser útiles

  • Cuando compres prendas blancas o negras cuida mucho la calidad. Por lo general son las prendas que más usamos y queremos que siempre estén en buen estado.
  • Debes tener cuidados especiales al lavarlas.
  • La parte clara (el blanco) puedes llevarlo en el área de tu cuerpo que quieras resaltar. Debes considerar que el color blanco nos da luz, por lo tanto, añade volumen.
  • Siempre lleva una tercera prenda en tus outfits, puede ser un sombrero, un saco, una chamarra, un chaleco, suéter, etc.

 

 

 

Outfits que puedes utilizar llevando estos dos colores:

Falda negra y blusa blanca. Es un perfecto equilibrio que puedes hacer entré estos dos colores que se verá espectacular.

 

 

Pantalón negro y blusa blanca. Un look que es más visto, pero no se queda atrás porque pude hacer que tu figura resalte más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco y negro ???? #pantalonespitillo #looksblancoynegro #estiletos #looks #stylo

Una publicación compartida por Personalshopperfania???????????????????? (@personalshopperfania) el

Sacos. Combínalos entre sacos y pantalones, no necesariamente puede ser de la parte de arriba, si te gusta mucho el calzado puedes agregarle unas buenas botas o zapatillas.

 

 

Deportivo. También puedes combinar tus pants negros con una blusa corta, agregándole un accesorio más te encantará cómo luce.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Left or Right??? credit @thanyaw #americanstyle #ootd #asaqueen #fashion #onlineshopping ??

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

15 de Sep de 2019 a las 3:27 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."