Qué desodorante usar para neutralizar el mal olor

Martes, 24 de septiembre del 2019

Muchas veces te has preguntado el “porque huelo mal” y piensas que es por el sudor que estas generando y en parte sí, pero es normal sin embargo al momento que sudas por adrenalina o deporte es el que empieza a oler mal, por eso es importante que siempre que tengas oportunidad limpies y apliques desodorante nuevamente.

Como sabrás existe un sinfín de desodorantes, lo recomendable es saber las actividades que haces en el día para saber cuál usar y evitar esos olores que no causan una buena impresión. Por ejemplo, bañarse por lo menos una vez al día y usar una desodorante antitraspirante para mantener la sequedad y frescura, son dos puntos clave para aprender a eliminar el mal olor corporal, ponte ropa limpia y totalmente seca, y si es posible cámbiatela dos veces al día para evitar la acumulación de sudoración seca o marcas de traspiración. 

Estos 3 tipos de desodorante te ayudarán a detectar cuál debes usar para evitar los malos olores y mantener una limpieza impecable durante el día, y evitar dejar una mala impresión ante las demás personas.

Desodorante o Antitraspirante

El desodorante neutraliza el olor y el antitraspirante bloquea las glándulas que generan el mal olor, el primero está constituido a base de alcohol el cual sirve para estimular el sudor, por otro lado, el antitraspirante está hecho a base de aluminio el cuál bloquea las glándulas de manera temporal que son las que sudan en exceso es una buena opción para mantenerse seco.

 

Piel sensible

Este tipo de desodorante es para las personas que les irrita fácilmente un desodorante como enrojecimiento, picazón, escamación entre otros. Busca un desodorante que contenga muy pocos químicos y evita el alcohol, está una opción que son los hipos alergénicos esta hecho a base de piedra lumbre la cuál elimina el mal olor.

Para los deportistas

Para todos aquellos que hacen demasiado ejercicio, lo más recomendable es usar uno con fórmula más intensa que ofrezca una larga protección, hay opciones de 48 hrs que neutralizan el exceso de sudor. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."