Cómo decorar los rincones de tu casa

Miércoles, 25 de septiembre del 2019

Encontrar una buena idea para decorar ese espacio que quedo sólo dentro de la casa es difícil, sin embargo, existen diferentes ideas que puedes aplicar y que se acomoden a ese espacio que tanto de incomoda.

La idea es que encuentres un estilo con el que te identifiques y según ello, empezar a elegir colores y muebles que consideres adecuados para este lugar, sobre todo que te sientas cómoda para descansar en ese lugar o poderte relajar unos minutos dentro de él.

Es muy sencillo realizarlo, e incluso puedes utilizar decoración básica para que se vea bonito como: plantas, estampado, mesa, silla, tapete, luces entre otros. Y esto cambiara de inmediato ese rincón convirtiéndolo es un espacio feliz y luminoso que lo convierten en un lugar especial y dónde pasar el rato.

Mira estas ideas que te fascinará aplicarlas:

 

  • Un rincón de lectura:

Aprovechar ese rincón para crear, un precioso y encantador rincón de lectura. Es muy sencillo de realizar solo agrega un tapete, una silla que combine, cojines y una buena iluminación. 

  • Silla colgante

Aparte de tener una gran comodidad, se ve increíbles y le dará vida a este espacio no te arrepentirás y querrás pasar el rato dentro de este espacio, combínalo con una buena iluminación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awesome Chair in the middle of bedroom!???????????????????????????? ________________________________________ Credits????: @cfunk44 Follow: @artisalos For more follow: @artisalosx ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ #jungalowstyle #interiordesign #originmagazine #bohostyle #doingneutralright #jungalow #myplantlovinghome #diseñodeinteriores #uohome #driftwooddecor #hippiestyle #myinterior #décoration #boldbohemians #spiritsoflife #myinterior #planteriordesign #modernbohemian #thenewbohemians #roomporn #welltraveledhome

Una publicación compartida por Artisalos (@artisalosx) el

 

  • Cómodo

Incluye un sillón con gran comodidad de color que más te gusté, a lado puedes agregar una pequeña mensa para poner tus cosas.

 

 

  •  Pequeño librero

Puedes agregar un pequeño libro, mientras más creativo mejor se verá aparte que le da un toque rustico a tu casa, y un espacio para poner a trabajar la imaginación y crea este espacio que te encantará.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual de las 3? . #decoracioninteriores #tinyhouse #decorationideas #casaguapa

Una publicación compartida por Decoración Casas Diseño Homes (@casaguapa) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."