Cortes de pelo que dominarán este otoño

Miércoles, 25 de septiembre del 2019

Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida, hay cortes de pelo que rejuvenecen, adelgazan el cuello y disimulan la papada. Recuerda que antes de hacerlo debes tener muy en cuenta que tipos de cortes le quedan a tu cara conforme a la forma de tu cara para que cada uno te quede fabuloso.

No hay mejor momento que el otoño para cambiar de look, con estos increíbles cortes de pelo que logran ser tendencia por lo increíbles que se ven, cualesquiera de ellos favorecen a cualquier rostro, resaltan la mirada, y disimulan las frentes, elige el que mejor vaya con tu estilo y presume lo bien que se ven.

 

Cortes que estarán en tenencia este otoño:

 

  • Media melena con flequillo

Se lleva debajo de los hombros y posee un flequillo, ideal para disimular las frentes y se ve increíble en cualquier tono de cabello, anímate a probar este estilo diferente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage portrait in Vegas @iheartradio ???? by @steventaylor

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

  • Rizos

Las melenas rizadas son de lo más cool para este otoño y no existe un límite para llevarlas, los tonos ideales para este estilo con lo más claros para lucir esos rizos, y con un corte de capas o recto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Singular Act 2 is out now ???? link in bio

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

 

  • Microbob

Va a la altura de la barbilla y se puede elegir entre sus dos variantes recto y con línea media, cualquiera por el que te inclines te restara algunos años y esconderás los gorditos del cuello y la papada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving my new Dreamer @Coach bag. #CoachNY

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

  • Extra-large

Este corte estiliza las facciones de la cara, las adelgaza y hace que la melena se mire muy abundante y voluminosa. No olvides cuidarlo diariamente para que el crecimiento luzca completamente sano.

 

 

  • Pixie

Este tiende hacer un poquito más largo que el normal, tiene volumen en la parte superior de la cabeza va acompañado de un fleco a lado y presume las patillas largas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J'adore @dior #diorforyouth

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."