Como vencer tus inseguridades

Viernes, 27 de septiembre del 2019

Muchas veces somos inseguros, pero no por culpa nuestra, ni que se deba que somos tontos, negativos, simplemente no sabemos cómo funciona el juego de la confianza, se distingue en dos realidades una en la que solo podemos hacer las cosas si sentimos seguridad y ganas de hacerlas y otra en la que actuamos sin importar que no sintamos ganas ni seguridad.

Recuerda que la fuente de confianza más grande que podemos tener es saber que ningún obstáculo es más grande que nuestra capacidad de saltarlo.

 

Para aprender cómo vencer las inseguridades, debemos entender que lo más importante es tomar acción sin importar cómo nos sintamos.

Cómo vencer las inseguridades.

  • Ser conscientes de las cosas negativas que pueden pasar, pero sin dejar que se apoderen de nosotros. Por naturaleza estamos predispuestos a ver cosas negativas. Si nuestros antepasados no podían ver las amenazas, no podían sobrevivir. 
  • Aceptar la incomodidad es clave para estar dispuestos a arriesgarnos. No queremos salir de nuestra zona de confort precisamente por la comodidad que nos brinda.
  • Tener metas razonables permite alcanzarlas. Si nos imponemos metas irreales fracasaremos más seguido y solo lograremos desilusionarnos una y otra vez.
  • Aceptar nuestros valores nos da la capacidad de saber quiénes somos y solo así sabremos de qué estamos hechos a la hora de afrontar nuevos retos.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."