4 razones para ser minimalista

Martes, 1 de octubre del 2019

El minimalismo se refiere a reducir lo esencial, en dónde menos es más y tú mismo generas percepción de las cosas que te gustan y las aplicas en tu vida diaria. Consiste en centrarte en lo que de verdad es importante para ti y eliminar todo lo demás de tu vida. Saber que es lo importante, que es lo esencial para ti y elegir quedarte solo con eso te da una claridad y una tranquilidad interior, además de muchos otros beneficios.

Lo contrario de ser minimalista es ser una persona que tiene a acumular cosas, a ser perezoso, más desordenado tanto en las cosas, en su vida general y sus pensamientos.

4 beneficios de implementar el minimalismo:

 

1.Controla tus compras:

Una vez que has hecho limpieza, y te has quedado con lo que de verdad usas de nada serviría si después vuelves a comprar compulsivamente ya que volverás al mismo punto.

Intenta aplicar la regla de “entra una cosa, sale otra cosa” así casa vez que compres algo te tendrás que deshacer de otro.

2.Elige acumular experiencias en lugar de cosas:

Centra tu vida en experiencias, en las relaciones y en las cosas que te hagan aprender y mejorar, prueba, experimenta, viaja y vive. Es la única forma de conocerte mejor y sentirte realizado, tener cosas que contar, enseñar y compartir.

3.Digitaliza todo lo que puedas:

Un buen truco es deshacerte de algunas cosas que no tienes claras es escanearlas, descarga todos los documentos o fotos que no necesites.

4. No te apagues a los objetivos:

Siempre guarda los recuerdos, pero no los acumules ya que muchas veces pueden llegar a frustrar a las personas, elimina todos los malos recuerdos y tirar todo lo que no ocupas sin ninguna pena.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."