4 cosas que deberías hacer antes de las 8:00 am

Martes, 1 de octubre del 2019

Se puede ser un poco más productivo a pesar de los horarios ajustados, robar unos minutos a las labores cotidianas no solo tendrá mejores resultados en tu rendimiento, sino que puede convertirse en una satisfacción personal, pero para eso hay que mantener el hilo de la disciplina.

Hay algo que no podemos negar, a medida que pasan los años nuestra vida se va llenado de más obligaciones haciendo que cada vez tengamos menos tiempo para disfrutar de aquello que nos hace felices y nos permite crecer. Sin darnos cuenta permanecemos terriblemente ocupados al punto de sentir que ya no podemos luchas por aquello que nos gusta.

Por este motivo debemos convertirnos en nuestros maestros en el manejo de nuestro tiempo, debemos abrir espacio cada día para aquellas cosas que nos permiten desarrollar nuevas habilidades y ser mejores. 

 

Cosas que deberías hacer antes de las ocho de la mañana.

1.Actividad física

Si quieres estar dentro de las personas más sanas, motivadas y exitosas del mundo, necesitas crear el hábito de hacer ejercicio. Si no cuidas tu cuerpo, otras áreas de tu vida se verán afectadas. Ya lo sabes, antes de empezar a trabajar, antes de las 8 de la mañana, haz ejercicio. Esto es algo que todas las personas deberían hacer.

2.Toma una ducha de agua fría

Tomar duchas frías de manera rutinaria segrega una serie de neuroquímicos que elevan el estado de ánimo y te hacen sentir más feliz. De hecho, es un tratamiento utilizado para tratar a pacientes con síntomas de depresión.

3.Consume suficiente proteína

La proteína es esencial para la vida. Proporciona los bloques de construcción de los tejidos, órganos, hormonas y enzimas de tu cuerpo. Un buen desayuno alto en nutrientes te ayudara a mantenerte con energía todo el día.

4.Edúcate

Lee artículos o libros antes de irte a trabajar o después de tomar una ducha, si quieres incrementar tu ritmo de lectura debes establecer un horario y te recomendamos que leas media hora en la mañana o un capítulo.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."