Lo que nos espera en la nueva temporada The Crown

Lunes, 7 de octubre del 2019

La larga resaca de la década de 1970, la guerra fría, la era espacial, funeral de Winston Churchill, Inglaterra como sede de fútbol, la tragedia de Aberfan, donde murieron más de 100 personas y la reina demoró 8 días en visitar el lugar, son algunos de los acontecimientos que vamos a ver. Una nueva reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman, dejando atrás a Claire Fox, la cual debe de adaptarse a nuevo mundo, más liberado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season Three of The Crown, starring Olivia Colman as Queen Elizabeth II, arrives 17th November.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

En una entrevista a Times, Peter Morgan, creador de la serie declaró que se reúne 4 veces al año con personas de alto rango y activas de la familia real para comentar el guion.

“Las ruedas de este programa quieren que haga sátira, que es lo que nos encanta hacer con nuestros líderes políticos y miembros de la realeza. Pero no estoy remotamente interesado en eso. Estoy constantemente tratando de dirigirlo en la otra dirección, hacia algo heroico”, dijo el productor.

 

Tambien, veremos nuevas caras  en esta temporada, Outlander Tobias que va ser el príncipe Felipe. Helena Bonham, para darle vida a Margarita, Josh O´Connor como el príncipe Carlos, de este último vamos a ver el romance que tuvo con Camila Parker interpretada por Emerald Fennell.

 

 

Aunque ya se han filtado imágenes del rodaje de la cuarta temporada, donde Emma Corrin le dara vida a la famosa Diana de Gales.

“Soy adicta a la serie y pensar que voy a formar parte de ella es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su legado en el mundo sigue siendo profundamente inspirador. Conocerla a través de los guiones de Peter Morgan es una oportunidad excepcional, ¡me esforzaré por hacerle justicia!”, comentó la actriz.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."