3 consejos básicos que debes de saber sobre los lentes de sol

Martes, 8 de octubre del 2019

Los hombres que utilizan gafas de sol dan la apariencia de tener un autoestima más alto, no temen ser vistos por los demás y tienen una actitud retadora y desafiante con la que pueden intimidar a varias personas.

Los rayos ultravioleta, aunque son beneficiosos para la salud en su justa medida, en dosis elevadas constituyen una de las radiaciones más nocivas para el ser humano. Cuando nuestros ojos están expuestos a altos niveles de radiación UV.

Las gafas de sol se han convertido en el complemento masculino estrella del verano. Sin embargo, saber elegir el modelo que mejor se adapta a nuestro estilo no es siempre una tarea fácil. Los modelos de gafas de sol para hombre son infinitos, pero no siempre debemos dejarnos llevar por las modas.

 

TOMA EN CUENTA LA FORMA DE TU CARA

Cara cuadrada: apuesta por lentes redondos.

Cara redonda: lentes cuadrados que alarguen tu rostro serán la mejor opción.

Cara ovalada: es el tipo de cara ideal, le quedan casi todos, excepto los muy grandes.

Cara triangular (es más chica arriba que abajo): apuesta por lentes amplios para buscar una simetría.

Cara diamante (más angosta de la parte de arriba y abajo): lentes ovalados o alargados son perfectos para ellos.

Cara tipo corazón (es más grande de la parte de la frente): hay que contrarrestar estas facciones, así que un lente tipo aviador podría funcionar muy bien.

 

 

EL ARMAZÓN TAMBIÉN IMPORTA

Y no nos referimos a que sea un modelo fashion que pueda ir con todo tu guardarropa, sino al hecho de que éste sea de buena calidad. Existen algunos muy económicos, de plástico, cuya pintura tiene plomo y eso podría perjudicar tu salud. La calidad del armazón también se ve reflejada en lo maleable que pueden ser las gafas para ajustarse a la forma de tu rostro.

 

AL MOMENTO DE ELEGIR…

SIEMPRE FÍJATE EN LA CALIDAD

Y con ello no nos referimos a que deban ser lentes costosos. Hoy en día existen productos hechos en China que usan micas solares que no tiene protección de rayos UV. Esto engaña a tu ojo, lo hace creer que está protegido, y al final termina por dañarte la vista.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."