Inicia Mercedes Fashion Week en México

Martes, 8 de octubre del 2019

La semana de la moda más importante en nuestro país regresa con nuevas propuestas para la temporada Primavera/Verano 2020. Fashion Week México llega para mostrar las colecciones de 40 diseñadores en 21 exclusivos shows.

                                               
Los desfiles tendrán lugar en tres sedes icónicas de la ciudad: el Hotel Four Seasons, el Frontón México y Candela Romero, restaurante en el Hotel St. Regis.
La apertura de esta edición se llevará a cabo en las instalaciones del Four Seasons con la Pop Up Store de Panorama seguido del desfile de Lorena Saravia. A lo largo de la semana se presentarán las colecciones de Benito Santos, Kris Goyri, Cynthia Büttenklepper, Alexia Ulibarri, Pineda Covalin, Lydia Lavin, Armando Takeda, Bernarda, Julia y Renata, Pink Magnolia, entre otros. El último desfile tendrá lugar en Candela Romero y mostrará las propuestas de Sandra Weil.


También se expondrán los proyectos de talentos jóvenes de la Universidad CEDIM, el Instituto di Moda Burgo y de la Universidad CENTRO. Además, se incorporará a las pasarelas el diseñador mexicano Abel López.

                                                    
En su vigesimosexta edición, Fashion Week México irá más allá de los desfiles con una experiencia integral de la mano de nuevas formas de comercio, innovación y sustentabilidad que sigan fortaleciendo la cultura de la moda en México.

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."