3 lecciones de moda que aprendimos de Kate Middleton

Martes, 8 de octubre del 2019

La duquesa ya es un icono de la moda. Prenda o accesorio que usa se vuelve un must en el guardarropa de un verdadero fashionista.  Cualquier persona que conozca o haya visto a Kate Middleton en fotos o en la televisión sabrá que tiene un estilo que muchas mujeres desean imitar, podrás representar sus conejos de belleza clásicos.

Para poder aprender estas lecciones de belleza y poder copiar su estilo, no es necesario que tengas mucho dinero y mucho menos querer formar parte de la realeza, únicamente tendrás que prestar atención a estas lecciones para que empieces a verte igual de bella.

Todos los vestuarios de Kate se ven limitados por las tradiciones y van más allá de la moda y el tiempo. Solo se le permite introducir cuidadosamente tendencias modernas en sus imágenes por lo tanto podemos contemplar a la duquesa con atuendos con los hombros ligeramente abiertos o pliegues, pero nunca la veremos con medias de leopardo, chaquetas de moda o prendas oversize.

 

 

Inspírate en los looks de Kate Middleton con los que cualquiera puede sentirse como reina.

 

  • Transparencias sutiles

Kate ha comprobado que llevar transparencias no es sinónimo de vulgaridad. Los vestidos que usa muestran un poco su piel con detalles transparentes en las mangas. Esto crea un look atrevido, pero sofisticado y elegante a la vez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

 

 

  • Usar cortes elegantes

Las faldas y vestidos largos son los aliados perfectos para lucir elegante y formal, sin lucir anticuada. La duquesa los usa de distintos colores, pero casi siempre de la misma longitud, sin que el corte sea en los muslos, pues debe seguir el estilo real conservador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catherine & Charlotte ????

Una publicación compartida por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

 

 

  • Abrigos con detalles

Un abrigo es un elemento esencial dentro del armario, es un básico. Además de protegerte del frío y la lluvia, le da un toque de elegancia a cualquier outfit. Sin duda la duquesa tiene una gran colección de ellos. Invierte en un buen abrigo que tenga botones y mangas aterciopeladas, esos detalles te harán lucir como parte de la realeza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 Duchess??????

Una publicación compartida por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."